Historia


Kinderland nace del compromiso de Carla y Sofía con la educación de los niños, impulsado por un sueño diferente pero en busca del mismo objetivo: dar a nuestra comunidad un servicio de confianza y un ambiente seguro donde los niños aprenden con metodologías basadas en el amor y respeto.

Carla es madre de una niña, es graduada en Psicología de la Universidad San Francisco, con una maestría en Psicopedagogía de la Universitat de Barcelona. Sofía es graduada en Arte Culinario y Administración de alimentos y bebidas y madre de tres niños.

Impulsados por su amor a la enseñanza y los niños, desarrollaron la idea llamada Kinderland que busca, aparte de ser un centro infantil, un segundo hogar para nuestros alumnos.



Misión

Kinderland es un centro de desarrollo infantil que responde a las necesidades de la familia actual, brindando apoyo a los padres de familia, desarrollando las capacidades y aptitudes de los niños, y garantizando un ambiente de confianza y bienestar en donde nuestros docentes trabajen con eficacia y en equipo.


Visión

El centro de desarrollo infantil Kinderland es una institución dedicada a educar y desarrollar las destrezas individuales y colectivas de los niños, a través del aprendizaje lúdico. Kinderland busca satisfacer las necesidades emocionales de los niños en sus primeros años de vida combinando el juego y el buen cuidado para fomentar sentimientos positivos hacia el aprendizaje.